Pochettino da descanso a Messi en la Copa

El entrenador del PSG no ha convocado al astro argentino por una decisión técnica

Tampoco han entrado jugadores importantes como Achraf Hakimi o Marquinhos

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ha dejado fuera a Leo Messi de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia por una decisión deportiva. También se han quedado fuera jugadores importantes en la plantilla como Achraf Hakimi o Marquinhos.

El argentino, que ha sido titular en las últimas cinco jornadas de la Ligue 1, no ha entrado en la convocatoria para la eliminatoria frente al Feignies Aulnoye que se disputa en la jornada del domingo 19 de diciembre en el Stade du Hainaut de Valenciennes.

El ex del Barcelona se ha quedado fuera junto a Achraf Hakimi, Marquinhos, Rafinha, Layvin Kurzawa, Idrissa Gueye, Lionel Messi, Teddy Alloh, Denis Franchi y Alexandre Letellier, además de los lesionados Neymar, Juan Bernat, Julian Draxler y Nuno Mendes.

Una adaptación progresiva

Con una lesión de rodilla incluida, el atacante ha disputado un total de 15 encuentros oficiales con el equipo parisino, donde ha anotado seis tantos y cinco asistencias

El rosarino es un jugador capital para Mauricio Pochettino y ha disputado todos los minutos en las últimas cinco jornadas de la Ligue 1, donde el PSG ha firmado tres victorias y dos empates y sigue en lo más alto de la tabla con 45 puntos y 13 de ventaja sobre el Olympique Marsella.