Pochettino confirma la titularidad de Messi

"Leo ha entrenado muy bien esta semana. Mañana está en condiciones de comenzar el partido", dijo en rueda de prensa

Pochettino recupera a Paredes y Donnarumma

Pochettino actualiza el estado de forma de Messi, Ramos y Neymar

Pochettino actualiza el estado de forma de Messi, Ramos y Neymar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes, el PSG, líder de la Ligue 1, enfrenta al Niza, segundo clasificado, en los octavos de final de la Copa de Francia, en el Parque de los Príncipes de París.

Antes de este interesante duelo, el entrenador parisino, Mauricio Pochettino, ha comparecido en rueda de prensa y ha respondido a varias cuestiones. Entre ellas, ha confirmado la presencia para este partido de Leo Messi, que había estado ausente por su positivo en Covid: "Leo ha entrenado muy bien esta semana. Mañana está en condiciones de comenzar el partido."

Pochettino recupera, también, a Paredes, que no está preparado para "ser titular" pero sí está "disponible", y a Donnarumma, que está "preparado para jugar".

A pesar de eso, el técnico argentino no tiene a la plantilla por completo, por lo que ha asegurado que "está claro que habrá jóvenes que jueguen el partido".

Uno de los no disponibles es Sergio Ramos, que se ha vuelto a lesionar y podría ser duda para el duelo de Champions ante el Madrid. "Como siempre con una lesión, hay que mirarlo a diario. No se sabe cuánto tiempo estará fuera Ramos, cuándo volverá a entrenar ni cuándo podrá jugar", comentó Pochettino.

Quien también es duda para ese partido de la Liga de Campeones es Neymar: "Tampoco lo sé, es una cuestión de evolución. Mañana haremos balance y veremos el plan que podemos poner en marcha con el personal médico."

Pochettino también ha hablado de la posibilidad del club de 'pescar' en el mercado de invierno, y fue rotundo en cuanto a sorpresas de última hora: "El club hizo un gran esfuerzo este verano para tener un equilibrio y poder ser competitivos. Estoy muy contento con el grupo. No esperamos nada en este último día del mercado de fichajes".