Pochettino: "El club ya comunicó lo que tiene Messi"

El técnico argentino ha hablado en la previa del encuentro del PSG ante el Metz

Leo Messi será baja para dicho partido por una contusión ósea en la rodilla izquierda

Pochettino se pronuncia sobre el polémico cambio de Messi

Pochettino se pronuncia sobre el polémico cambio de Messi / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino no quiere hablar más de la polémica sustitución de Leo Messi contra el Olympique de Lyon ni de las posteriores molestias que tiene el jugador argentino, según ha comunicado el PSG. "El club ya dio el comunicado sobre lo que tiene Leo", se limitó a decir el técnico en rueda de prensa. Debido a esa contusión en la rodilla, el exjugador de Barça causará baja para el encuentro que disputarán los parisinos contra el Metz, correspondiente a la sexta jornada de la Ligue 1.

Una ausencia destacada no solo por el simple peso de Messi sobre el terreno de juego, sino porque la adaptación, por lo que se vio ante el Lyon, estaba siendo buena. Leo conectó bien tanto con Mbappé como con Neymar y tuvo un par de ocasiones claras para marcar. "Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo. Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible", ha explicado Pochettino.

En cuanto al juego del equipo en estas primeras jornadas, el entrenador ha declaro claro que todavía es pronto para ver lo mejor del equipo tácticamente. "Se necesita tiempo para encontrar los automatismos. Hay que adquirir un vínculo. Jugamos contra el Lyon en el 4-2-3-1 y logramos hacer circular mejor el balón", ha expuesto.