Pochettino anuncia una reunión en Catar

El técnico argentino confirmó una cumbre en Catar con los propietarios del PSG para decidir su futuro

Mauricio Pochettino tiene contrato hasta junio de 2023 pero su sitio en el banquillo del Parc des Princeps estaría cuestionado

Pochettino: "En el PSG, todo lo que no sea ganar la Champions nunca puede ser un aprobado"

Pochettino explica la exigencia que existe en el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Con contrato hasta junio de 2023 con el PSG, no es nada seguro que Mauricio Pochettino siga en el banquillo del París Saint- Germain la próxima temporada. Parece uno de los puntos a modificar por la revolución que se plantea la propiedad del club parisino que espera mejorar la plantilla, empezando desde el banquillo.

Son muchos los nombres que se han relacionado con el banquillo del Parc des Princeps. Sin embargo, no hay nada seguro y quizás el argentino siga en la capital francesa. Lo que es seguro es que en las próximas semanas, o incluso días, se conocerá el devenir del caso. Y es que Pochettino habría confirmado una reunión en Catar.

El técnico argentino explicó que aplaza todo a un encuentro con los propietarios del PSG en Catar durante los próximos días. "Sin duda, debería ver al presidente Nasser Al-Khelaïfi en Qatar. Seguro que nos veremos. Pero para que quede claro, la planificación de nuestras reuniones siempre la realizan nuestros superiores", aseguró.

Por lo tanto, pronto conoceremos el futuro de Pochetino y el del banquillo del PSG.