Platini: "Mbappé será Balón de Oro en el futuro"

Mbappé con la selección francesa

Mbappé con la selección francesa / AFP

Marc Marín

Michel Platini ha hablado sobre Kylian Mbappé tras ser invitado al programa Rothen Enciende de RMC Sport. El ganador de tres Balones de Oro cree que el futbolista del PSG será "el mejor del mundo" y que "ganará varias veces" el premio individual más prestigioso del fútbol.

"Hemos vivido 15 años extraordinarios con Ronaldo y Messi. Está ahora en la pole position de cara al futuro. Puede ganarlo todo, es un jugador que debería ser la futura gran estrella de los próximos años", comentó Platini sobre Mbappé.

El que fuese presidente de la UEFA afirmó no conocer a Kylian: "Está demasiado concentrado, tiene que divertirse. Nunca lo he conocido, pero es bueno que quiera ganarlo todo". Y siguió: "Es el mejor jugador francés en este momento. Tiene mucho más que cualidades físicas. Tiene la visión, los dos pies, el juego de cabeza... Lo tiene todo para ser Balón de Oro varias veces".

El ganador de tres Balones de Oro, por tanto voz autorizada, también quiso pronunciarse sobre el futuro de la estrella del PSG, que termina contrato en junio y podría recalar en el Real Madrid: "Tiene que hacer lo que quiera hacer. Finaliza su contrato, y creo que es bueno que un jugador esté en un club hasta el final de su contrato".

"Kylian puede hacer lo que quiera", concluyó Platini.