Pastore: "Sabía que si Messi dejaba Barcelona vendría a París"

El ex del PSG aseguró a ESPN en la presentación de los nuevos fichajes que "les van a pedir que ganen todo"

El argentino afirmó que en la capital francesa dejarán a Leo espacio para tener una buena vida

Javier Pastore

Javier Pastore, actual jugador de la Roma / AFP

SPORT.es

SPORT.es

París es el epicentro mundial del fútbol este verano. La llegada de Messi ha sacudido los cimientos de la capital francesa, que luce más argentina que nunca. Javier Pastore fue uno de los pioneros que divisaron que el PSG tenía el potencial económico y deportivo para convertirse en un club referente y, tras años de amor correspondido con la ciudad y la afición, acudió a la presentación estelar de los nuevos fichajes, vaticinando mucho éxito y asegurando que en el fondo sabía que "si Messi salía de Barcelona vendría a París".

"Es una locura, la verdad es que me quieren mucho y yo a ellos. Es un día especial y quería estar. Nunca pensé que iba a irse de Barcelona (Messi) pero sabía que si se iba vendría a París. París es un club muy importante y con la llegada del mejor del mundo seguirá creciendo. Ahora les van a pedir que ganen todo, Mauricio (Pochettino) tiene la personalidad para estar al frente de este equipo y les va a ir muy bien", admitió el argentino.

Pastore, que vive un período complicado en la Roma tras la llegada de Mourinho, sintió el calor de la afición parisina, explicando que le tienen "mucho cariño desde el primer día". Para el argentino París es como una segunda casa y cree firmemente que también lo será para Leo Messi, augurando que "vivirá muy bien y le dejarán el espacio para tener una buena vida".