Parte médico de Kylian Mbappé

El francés tiene una lesión leve en el sóleo y se le harán más pruebas en 48 horas

El PSG también ha actualizado la situación de Verratti, Bernat, Ramos, Dagba y Kurzawa

Mbappé tendrá un año difícil en el PSG

Mbappé tendrá un año difícil en el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG ha informado este martes de la situación de sus jugadores lesionados. Kylian Mbappé tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa por unas molestias en el sóleo y su club, tras someterle a las pruebas pertinentes, ha confirmado que el delantero sufre una lesión leve en dicho músculo. La entidad parisina ha comunicado que se le harán más pruebas en 48 horas para determinar el alcance y su disponibilidad.

En el parte médico emitido por el PSG también se ha actualizado la situación de las lesiones de Verratti, Bernat, Ramos, Dagba y Kurzawa. El italiano recibió un golpe en la rodilla en el encuentro que enfrentó a su selección con Bulgaria el pasado jueves, que le hizo abandonar la concentración. El PSG ha comunicado que permanecerá en cuidados intensivos durante los próximos días y que este jueves reevaluará la situación.

Juan Bernat se ha recuperado de su lesión en el abductor y se reincorporará al grupo este miércoles. Colin Dagba y Kurzawa lo harán durante la presente semana. Por su parte, Sergio Ramos, según informa el PSG, continúa con su preparación física de cara a su debut, para el que todavía no hay una fecha marcada.