Óscar García: "Nosotros le plantamos cara al PSG y no somos el Barça"

El Stade Reims, conjunto que dirige el catalán, perdió este domingo 0-2 frente al equipo parisino en el debut de Leo Messi

El exfutbolista ha participado este lunes en el programa deportivo de la Cadena Ser, 'Què T'hi Jugues?'

Oscar García

Óscar García, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi debutó este domingo como nuevo futbolista del PSG frente al Stade Reims, equipo francés que dirige el catalán Óscar García. El conjunto parisino venció por 0-2 con goles de Kylian Mbappé pero no brilló ni dominó durante todo el encuentro, dejando que el Reims tuviera sendas ocasiones para igualar el partido. Óscar García ha afirmado este lunes en el programa deportivo de la Cadena Ser, 'Què T'hi Jugues?', que "nosotros les plantamos cara al PSG y no somos el Barça", queriendo dejar claro que el conjunto parisino no es un rival imbatible.

El entrenador catalán ha señalado que su equipo realizó un buen encuentro y que el gol que les anularon, que suponía el 1-1 en el marcador, "nos hubiera dado fuerza para afrontar los últimos minutos".

También ha querido explicar el cambio que puede suponer en el fútbol de Leo Messi participar en una liga como la francesa, "más física, con un ritmo más alto y tácticamente inferior", aunque cree que el PSG acabará imponiendo su superioridad. "Tanto a Messi como al PSG, la liga se los quedará corta. Sin Neymar o Messi, ya ganaron los tres primeros partidos haciendo muchos goles", sentenció el técnico catalán.