El once del PSG para enfrentarse al Brujas

Messi será nuevamente el líder de un cuadro parisino que no se juega nada en el Parque de los Príncipes

Neymar y Sergio Ramos, las ausencias más destacadas del PSG

A su modo y para dejarte con la boca abierta: el golazo de Messi en su estreno a puerta en la Ligue 1

A su modo y para dejarte con la boca abierta: el golazo de Messi en su estreno a puerta en la Ligue 1 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El PSG poco se juega más que el hecho de ganar todos los partidos. Así, Pochettino ha 'pasado' de rotaciones y ha alineado todo lo que tiene para medirse al Brujas, en un duelo que no sirve para nada de cara a la clasificación para los octavos de la Champions. Los parisinos ya saben que pasarán como segundos de grupo hagan lo que hagan hoy.

Así, Leo Messi será nuevamente el líder de la tropa parisina. El '30' será nuevamente de la partida y compartirá el frente de ataque con Di María y Mbappé, en un tridente que podría intercambiar constantemente sus posiciones. Veremos por dónde se mueve el argentino.

Además, Pochettino saca también jugadores tan importantes como Verratti, Gueye, Marquinhos y Hakimi, habituales intocables para Pochettino. Los que no están son Neymar y Sergio Ramos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no van a forzar.

Este es el once del PSG para medirse al Brujas: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Diallo, Mendes; Verratti, Gueye, Wijnaldum; Messi, Mbappé y Di María.