Nuevo 'dardo' contra Sergio Ramos

El exportero del PSG, Jerôme Alonzo, dice del zaguero que "tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones"

El francés ha repasado la actualidad del conjunto de Pochettino en 'Le Parisien'

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos!

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Jerôme Alonzo, exportero del PSG, ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' para repasar la actualidad del conjunto que dirige Mauricio Pochettino. El francés ha hablado de dos temas candentes en París: el 'Caso Ramos' y la rotación en porteria .

El primero de ellos, sobre los continuados problemas físicos de Sergio Ramos, Alonzo afirma que "Ramos tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones".

Sobre el debate en la porteria entre Donnarumma y Keylor, el francés tiene claro que los números favorecen al italiano: "De todos modos, si Mauricio (Pochettino) quiere elegir un día, tendrá que hacer lo que hacemos todos, que es sacar los datos de quién hace más y quién hace menos. Pero aunque sea al margen, ¿quién ha cometido más pequeños errores esta temporada? Navas fue expulsado contra el Nantes en la ida (3-1), tuvo un error en el gol en Lens (1-1) y su salida en el primer gol contra el Nantes. Y, en contraposición, ¿cuál es el error más notable de Gianluigi (Donnarumma)? En realidad, tuvieron tantos partidos buenos como el otro pero, a pesar de toda la empatía que tengo por Keylor, es cuestión de ser honesto. Donnarumma tiene ventaja".

Pese a estas declaracions, tambié se ha acordado de algun error de Donnarumma: "¿Si tiene ventaja Donnarumma para ser titular? ¿con la ventaja de Donnarumma? Sí, incluso si hay un punto de inflexión real para Gianluigi, la gente no lo recuerda pero yo lo recuerdo muy bien: hace una gran error en el partido de ida contra el City pero Sterling no lo ve. Pero si Sterling hubiera estado de cara al partido, sólo habría tenido que empujar el balón a puerta vacía".

Aunque sorprendentemente, si tuviese que elegir a un guardameta para la vuelta de Champions en Madrid sería Keylor Navas: "Sacaría a Keylor de titular en la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid. Porque sabemos muy bien cómo acabará Keylor en los próximos años. Gianluigi acabará siendo el titular. Pero a la vista de la temporada, del trabajo que ha hecho Navas y de la calidad del cambio, creo que sería injusto que no jugara en Madrid porque fallara el primer gol contra el Nantes. No es culpa de Keylor que se llegue al descanso con un 3-0 y una gran desventaja colectiva".