"Neymar: ¿Trabajo o turismo?"

L'Equipe publica una viñeta irónica sobre el retorno del brasileño a París tras estar concentrado con su selección

El delantero del PSG pasa por su peor momento desde que llegó a la capital francesa

PSG - Real Madrid | Neymar entró en el segundo tiempo y creó peligro

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid / TELEFÓNICA

Marc Marín

Tras la eliminación del PSG de la Champions frente al Real Madrid, son varios los jugadores señalados por parte de periodistas y aficionados. El que más críticas ha recibido es, sin duda, Neymar, que ahora ha sido protagonista de una viñeta de L'Equipe.

El futbolista brasileño se encuentra actualmente concentrado con su selección, ya clasificada para el Mundial de Catar 2022, y disputará esta madrugada el partido frente a Bolivia. Tite, seleccionador de Brasil, ha admitido la preocupación con Neymar. Sin embargo, el delantero del PSG ya fue titular frente a Chile y anotó uno de los cuatro goles.

Tras el partido frente a Bolivia, Neymar deberá regresar a París. Mientras, desde el medio francés L'Equipe le han preparado una viñeta sobre su vuelta a la capital francesa. En el dibujo, obra de Soulcié, se observa al ex del FC Barcelona en una oficina de la Policía de Fronteras en el Aeropuerto. El policía le pregunta por la "razón de su llegada": "¿Trabajo o turismo?".

La viñeta sobre el regreso de Neymar a París

La viñeta sobre el regreso de Neymar a París / L'Equipe, Soulcié

Una imagen que refleja claramente la situación del brasileño en el PSG, donde aficionados y periodistas consideran que su nivel desde la eliminación de Champions frente al Madrid es pésimo.