Neymar responde a Meunier: "Este chico habla demasiado"

El brasileño no dudó en contestar las palabras de su excompañero de equipo en el PSG

El lateral belga aseguró recientemente que 'Ney' "había perdido la magia en París"

Imposible que veas el vídeo sin sentir un poco de nostalgia: ¡cómo conectan Messi y Neymar en la pretemporada del PSG!

Imposible que veas el vídeo sin sentir un poco de nostalgia: ¡cómo conectan Messi y Neymar en la pretemporada del PSG! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Neymar no está viviendo su mejor etapa como futbolista. El brasileño es más protagonista por sus acciones fuera del campo que dentro del terreno de juego. Su último capítulo ha sido con Thomas Meunier, jugador belga con quien compartió vestuario durante tres años en el PSG.

En una entrevista concedida a 'Kicker', el actual futbolista del Borussia Dortmund explicó que sentía admiración por el brasileño cuando jugaba en el Barça. Sin embargo, también habló de su decadencia futbolística. "Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación (en su etapa como culé). En París, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista", opinó.

Las reacciones no se han hecho esperar y Neymar ya ha contestado a su excompañero de vestuario. Lo ha hecho mediante su cuenta de Instagram, al responder a una cuenta que se hacía eco de las declaraciones del belga. "Habla demasiado este chico", replicó el atacante brasileño.