Neymar pide ayuda para acabar con su calvario

Nené, exjugador del conjunto parisino y amigo del brasileño, reconoció antes del PSG-Brujas que está en París para ayudarle

"El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posible", indicó

Neymar ante el Saint-Étienne
Neymar ante el Saint-Étienne | @PSGbrasil

Neymar atraviesa uno de los peores momentos de su carrera como profesional. Las constantes lesiones que le van apartando del día a día le van haciendo mella ya no solo en el aspecto físico, sino también emocional. A sus 29 años, el brasileño necesita a volver a ser el que era, pero los constantes contratiempos cada vez pesan más.

El último, la importante lesión que sufrió en el duelo frente al Saint-Étienne, con un fuerte esguince que le va a tener apartado del ruedo durante algo más de un mes. Otra vez ese maldito tobillo.

Así, en medio del calvario que está sufriendo por las constantes lesiones, Neymar ha pedido ayuda. La necesita. Y lo ha hecho a una persona de confianza, a un amigo como Nené, también brasileño y exjugador del PSG. El exfutbolista de equipos como Celta de Vigo reconoció en la previa del duelo entre el PSG y el Brujas de Champions que está en París para tratar de darle apoyo a su compatriota.

"Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles. Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, pero intento apoyarle, estar con él, decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”, indicó Nené.

Tanto el PSG como el propio Neymar esperan que las lesiones den una tregua. El brasileño quiere estar lo antes posible con el resto de sus compañeros, pero sobre todo llegar en plenas condiciones a los octavos de final de la Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil