Neymar y Messi se presentan a la pretemporada del PSG... ¡antes de lo previsto!

En medio de los rumores sobre una posible salida, el brasileño adelantó casi una semana sus vacaciones

Messi, Marquinhos, Keylor Navas y Paredes, también se incorporaron junto a Neymar

Neymar y Messi acortan sus vacaciones

Neymar y Messi, futbolistas del PSG / AFP

Roger Güell Font

Cada vez que Neymar Jr. mueve un dedo del pie, genera una nueva noticia, la cual cosa es una gozada para cualquier periodista deportivo. Hoy, el futbolista brasileño ha decidido que ya tenía suficientes días de vacaciones y se ha incorporado a la pretemporada con el PSG seis días antes de que le tocara.

Neymar jugó su último partido con la selección 'canarinha' el pasado 6 de junio, donde ganaron por 1-0, con gol del protagonista de esta noticia, desde el punto de penalti. Por eso tenía fiesta hasta el día 11 de julio. Sin embargo, el brasileño se presentó en la vuelta del PSG al trabajo mientras en el club siguen buscando una salida para el talentoso jugador de 30 años, tras su renovación automática de contrato hasta el año 2027.

No ha sido el único

Leo Messi ha sido la otra noticia destacada en esta primera sesión del PSG, ya que el argentino también ha finalizado sus vacaciones para demostrar su entrega.

Semanas atrás, Nasser Al-Khelaïfi, dedicó unas palabras a los futbolistas del club parisino, "compromiso y trabajo", fueron las consignas que les pedía de cara a la próxima temporada, pues bien, a partre de los dos craks, otros que han escuchado al presidente, han sido Paredes, Marquinhos y Keylor Navas, quienes asimismo, han adelantado su regreso para ponerse las pilas de cara a la campaña entrante.

El flamante fichaje del PSG, Vitinha, es la única cara nueva en estos primeros entrenamientos. 

Llegarán a la presentación de Galtier

El PSG convocó una rueda de prensa para este martes a las 14:00, donde, con toda probabilidad, van a presentar al nuevo técnico, Christophe Galtier, el cual dirigirá al equipo a partir del miércoles.