Neymar habría ido al Chelsea

Según 'El País', el brasileño habría aceptado la oferta 'blue', pero las negociaciones no fructificaron

El Newcastle también se interesó en su situación, pero el club inglés no cumplía los requisitos del brasileño

Maccabi Haifa - PSG : El gol de Neymar

Neymar marcó el último tanto del PSG ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El PSG buscó hasta el último momento deshacerse de Neymar en el pasado mercado de verano, tal y como había pedido expresamente Kylian Mbappé. El club parisino buscó la fórmula para vender o ceder al futbolista brasileño, pero se encontró sin ofertas en firme. Así lo asegura 'El País', que añade que Neymar apenas tuvo la proposición del Newcastle, un club que cuenta con todo el dinero del mundo pero cuyo proyecto aún está a las antípodas de lo que quiere el brasileño.

También se interesó el Chelsea, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y este sí era un destino que Neymar veía con buenos ojos. Jugar en la Premier League y en un equipo que tenía aspiraciones de levantar el título eran motivos suficientes como para que la oferta sedujese al crack brasileño. Sin embargo, la operación no fructificó y Neymar se quedó en París.

El '10' parisino sigue demostrando en la capital francesa que está a gran nivel. 12 goles y 9 asistencias lo confirman. Pese al interés de algunos estamos del club en venderlo en verano, Neymar sigue a lo suyo. Veremos si esta es su última temporada defendiendo los colores del PSG.