Neymar, descanso forzoso

Neymar, descanso forzoso

Resumen, goles y highlights del Clermont 1 - 6 PSG de la jornada 31 de la Ligue 1 | SPORT.es
EFE

El brasileño ha visto tres amonestaciones en diez encuentros y le toca descanso forzoso ante el Angers

La LFP francesa precisó que la sanción tendrá efecto a partir del 19 de abril y podrá jugar este domingo

Neymar tendrá que perderse el próximo 20 de abril el partido de la liga francesa de su equipo, el París Saint Germain (PSG), en el desplazamiento a Angers por acumulación de tres tarjetas amarillas en diez partidos.

La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció la sanción para la estrella brasileña dentro de la lista de decisiones presentadas en un comunicado en la noche del miércoles al jueves.

La LFP precisó que la sanción tendrá efecto a partir del 19 de abril, lo que significa que no podrá jugar al día siguiente en Angers y que el entrenador, Mauricio Pochettino, tendrá que buscar una alternativa a su número 10, que se está mostrando particularmente efectivo, con cinco goles marcados en los dos últimos partidos.

Eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid, el PSG tiene que consolarse con su liderazgo apabullante en la liga francesa, donde con 71 puntos aventaja en 12 a su seguidor inmediato el Olympique de Marsella.

Su próximo partido será precisamente el "clásico" este domingo frente al Marsella en el Parque de los Príncipes de París.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil