"Ney, si paro el penalti soy una estrella..."

Las palabras de Moulin, portero del Troyes, provocaron la risa de Neymar antes de lanzar el penalti

"Me gustaría que mi familia se sienta orgullosa de mí", le dijo el meta al brasileño antes de la pena máxima

Neymar

Neymar

SPORT.es

SPORT.es

El PSG empató su tercera jornada consecutiva de Ligue 1 ante el Troyes (2-2) en el Parque de los Príncipes y el partido dejó una anécdota curiosa para el recuerdo que nació del comentario que el guardameta visitante le dijo a Neymar antes del lanzamiento desde los once metros.

Cuando el árbitro señaló la pena máxima, el brasileño se acercó al portero para pedirle el balón. Moulin le respondió: "Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos, mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí", dijo el arquero.

Este comentario provocó las risas de Neymar, que no es esperaba el comentario del meta rival. El portero incluso le señaló la zona del campo en la que estaba situada su familia y le volvió a insistir. "Dime hacia dónde vas a tirarte y te diré hacia dónde voy a tirar. Elige un lado y te lo digo todo", replicó el brasileño.

"Le dije que no, que no podía hacer eso. Todo mientras me divertía, fue un buen momento de relajación durante un partido, nos reímos mucho durante 2 minutos", explicó Jessy Moulin en declaraciones posteriores al encuentro.