'Ney' se despide de Leo Messi

En medio del bullicio de los famosos por el 'paddock' ha querido dejar un mensaje para Leo en redes sociales

También quiso desearle lo mejor en sus nuevos retos y lo más importante, 'Ney' quiere que Leo sea "feliz"

Imposible que veas el vídeo sin sentir un poco de nostalgia: ¡cómo conectan Messi y Neymar en la pretemporada del PSG!

Imposible que veas el vídeo sin sentir un poco de nostalgia: ¡cómo conectan Messi y Neymar en la pretemporada del PSG! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y el PSG han decidido poner punto y final a la aventura del astro argentino con el combinado parisino, tras su salida del Barça. Una etapa en la que ha vuelto a compartir vestuario con Neymar, con quien ya fue compañero en el conjunto azulgrana y con quien formó un gran tridente de ataque junto a también Luis Suárez. Ahora, 'Ney' se encuentra en el Circuit de Montmeló para disfrutar del GP de España de la Fórmula 1 y en medio del bullicio de los famosos por el 'paddock' ha querido dejar un mensaje para Leo en redes sociales.

Una segunda etapa para compartir vestuario entre ambos que según confiesa el atacante brasileño en su post de Instagram, "no salió" como ambos pensaban. A pesar de ello, Neymar quiso dejar claro que fue "un placer" compartir nuevamente vestuario y equipo. También quiso desearle lo mejor en sus nuevos retos y lo más importante, 'Ney' quiere que Leo sea "feliz".

Mensaje de Neymar a Leo

Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos.

Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero Leo.

La respuesta de Messi

Leo no ha dudado en responder a la publicación de su amigo con un comentario en el mismo post de Instagram en el que celebra haber podido "disfrutar de jugar juntos".

"Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho, Neymar", escribió Messi.

"Nos separamos una vez más", añadía el argentino compartiendo el post en sus stories.