Messi regresa a los entrenamientos

El astro argentino se ejercitó esta mañana una vez superada su inflamación en el tendón de Aquiles

Tras ser baja en el últumop partido contra el Lorient, apunta al once este domingo frente al PSG

Messi, en un entrenamiento con el PSG

Messi, en un entrenamiento con el PSG / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está de vuelta una vez superada la inflamación en el tendón de Aquiles que le impidió disputar el domingo pasado el encuentro contra el Lorient en la liga francesa. El astro argentino regresó ayer a los entrenamientos del PSG y se ejercitó al mismo ritmo que el resto de compañeros. 

Las sensaciones de Leo fueron positivas y apunta al once este fin de semana (domingo, 13 horas) ante el Auxerre, donde el conjunto de Christophe Galtier tratará de seguir ampliando su distancia en la cabeza de la tabla con el Lens, segundo clasificado, y al que ahora saca cinco puntos. 

Messi, que fue nominado para el premio al mejor jugador del mes octubre en la Ligue 1, suma siete goles y diez asistencias en 12 partidos disputados en el torneo francés, además de cuatro tantos en cinco encuentros en la Champions

Su temporada está siendo fantástica después de un primer año irregular en París y en el Parque de los Príncipes ya se han rendido a su talento, como también lo ha hecho el seleccionador argentino, Lionel Scaloni. “Puede ser el último Mundial de Messi, ojalá que no. Él es feliz en la cancha y hace feliz a mucha gente, no solo a los argentinos. Más partidos, porque el mundo del fútbol pide. Que podamos seguir disfruten y que se sientan cómodos en el campo”, afirmó el entrenador de la 'Albiceleste', que espera lo mejor de Leo en Qatar.