Messi, fuera de la lista de convocados

Pochettino ofreció la convocatoria para el duelo ante el Estrasburgo de esta noche, donde no aparece ni el argentino ni Neymar

Messi tan solo ha podido realizar un par de entrenamientos con el PSG después de anunciarse su llegada

Primer entrenamiento abierto de Messi en el PSG

Leo Messi se ejercitó esta mañana en la que fue su segunda sesión de entrenamiento como jugador del PSG. El argentino no se separó de sus compatriotas ni de Neymar, con quién compartió ejercicios de calentamiento / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Como era de esperar, Leo Messi no disputará minutos esta noche en el Parque de los Príncipes ante el Estrasburgo. El flamente nuevo fichaje del PSG tan solo lleva con el grupo un par de entrenamientos y tanto Pochettino como el propio jugador han creído conveniente no forzar para disputar su primer partido como parisino.

El técnico ha ofrecido una convocatoria con muchos jugadores jóvenes y con tan solo dos de los cinco fichajes que lleva realizados el PSG hasta la fecha: Wijnaldum y Achraf. Donnarumma, Leo Messi y Ramos, que continúa su proceso de recuperación, no han entrado en esta lista para disputar la segunda jornada de la Ligue 1.

Tampoco estará Neymar, que sigue con su puesta a punto para estar lo antes posible al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros. Así, ambos verán el partido desde fuera.

Messi, por cierto, hoy será presentado ante su afición junto al resto de fichajes. Será en los minutos del tiempo de descanso, donde el argentino se llevará ya la primera ovación de la que será su nueva hinchada a partir de ahora.