Messi tampoco estará ante el Brest

Tras volver de las vacaciones de Navidad con el coronavirus, el astro argentino no está en el punto físico óptimo para poder regresar

El ex azulgrana trabaja al margen del grupo y no irá con Argentina en los compromisos de final de mes

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El PSG tampoco podrá contar este fin de semana con Leo Messi. El conjunto parisino se mide este próximo sábado a partir de las 21.00h de la noche ante el Brest tras dejarse dos puntos en su visita al Olympique de Lyon. Allí tampoco pudo ayudar Messi a su equipo. 

Tras volver de Argentina, donde pasó las vacaciones navideñas, Leo dio positivo en COVID-19. Tras cumplir con las normas sanitarias, el astro argentino retomó los entrenamientos pero al margen del grupo para recuperar el tono físico óptimo para volver a disputar un partido. Estos ejercicios al margen de la plantilla persisten y Mauricio Pochettino no podrá contar con el ex jugador del Barça. 

Tampoco estará Messi en los partidos de la Selección argentina de final de mes. ‘Les parisiens’ negociaron con la albiceleste para que Scaloni no convocara a Leo para los dos partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Los actuales campeones de América ya están clasificados para la Copa del Mundo y Messi podrá descansar durante el parón internacional.

Tendrá el mismo privilegio Neymar que apura sus últimos días de recuperación de sus dolencias en el tobillo izquierdo. Todo pensando en el partido ante el Real Madrid de los octavos de final de la Champions League.