Messi entra en la convocatoria para enfrentar al Nantes y Ramos seguirá sin debutar

El debut de Ramos se hace esperar en el PSG pese a haber recibido el alta médica

Verratti y Neymar, dos de las dudas de última hora, forman parte de la lista de los 21

Pochettino no pone fecha al debut de Ramos aunque lo ve cercano

Pochettino no pone fecha al debut de Ramos aunque lo ve cercano / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se confirma que deberemos esperar aún para ver el debut de Sergio Ramos en el PSG. El equipo parisino ha comunicado este sábado por la mañana la convocatoria para el partido que les enfrenta al Nantes este sábado 20 de noviembre a las 17h en el Parque de los Príncipes.

El que sí estará en el partido es Leo Messi, que apunta a titular, y Neymar Jr., que regresó tocado del parón de selecciones con Brasil. Verratti, otra de las dudas de última hora, también forma parte de la lista de 21.

En el equipo de Pochettino siguen de baja Rafinha, Julian Draxler, Gianluigi Donnarumma y Alexandre Letellier.

Ramos, pese a haber recibido el alta médica y haber formado parte de los entrenamientos con el grupo a lo largo de la semana, finalmente no estará con sus compañeros en el partido en París.

Esta es la convocatoria del PSG para el partido ante el Nantes:

1. Keylor Navas, 2. Achraf Hakimi, 6. Marco Verratti, 7. Kylian Mbappé, 8. Leandro Paredes, 9. Mauro Icardi, 10. Neymar Jr, 11. Angel Di Maria, 14. Juan Bernat, 15. Danilo Pereira, 16. Sergio Rico, 17. Colin Dagba, 18. Georginio Wijnaldum, 21. Ander Herrera, 22. Abdou Diallo, 24. Thilo Kehrer, 25. Nuno Mendes, 27. Idrissa Gueye, 28. Eric-Junior Dina-Ebimbe, 30. Lionel Messi y 40. Denis Franchi.