¿Un Messi contra Cristiano el día 19 de enero?

Desde Arabia se baraja la fecha del día 19 para celebrar un amistoso entre el PSG y un combinado de Al-Nassr y Al-Hilal

Podría ser la última vez que coincidan en un campo de fútbol Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano

Messi y Cristiano

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Cristiano Ronaldo al remoto fútbol de Arabia Saudí parecía haber acabado ya con la posibilidad de ver al portugués jugar ante rivales de verdadera entidad, pero puede no ser así.

Y es que un nuevo enfrentamiento sobre el césped entre Leo Messi y CR7 puede ser posible, e incluso a corto plazo. La historia está relacionada incluso con la pandemia del covid-19.

Y es que hace más o menos un año estaba programado un amistoso entre el Paris Saint-Germain y un combinado de jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal, en un torneo amistoso en Arabia Saudí. El partido se aplazó, ya que los problemas derivados por la pandemia impidieron al PSG desplazarse.

Ahora se ha retomado la idea de este amistoso, con el aliciente de ver un duelo directo Messi-CR7. La fecha que se baraja para el encuentro, aunque no de forma oficial, sería para este mismo mes. Según, el periodista saudí Achraf Ben Ayad el partido podría disputarse el 19 de enero.

Desde hace más de dos años no se ven las caras en un campo el argentino y el portugués. Su último duelo directo fue el 8 de diciembre de 2020, cuando Barça y Juventus de Turín jugaron en el Camp Nou un partido de la fase de grupos de Champions que acabó con un concluyente 0-3 para la 'Vecchia Signora', con dos dianas del delantero de Madeira.