Messi apunta al Mónaco

Tras su doblete en la Champions, Leo busca mejorar sus registros de cara a puerta en la Ligue 1 y el próximo objetivo son los monegascos

Mbappé se mide a su ex equipo y el que no estará será un Sergio Ramos que sigue con molestias físicas

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas / TELEFÓNICA

Arnau Montserrat

Los números de Leo Messi en la Ligue 1 distan de lo esperado. El astro argentino solo ha logrado anotar un gol en las nueve jornadas que ha disputados, algo extraño para un extraterrestre como él. Leo, en cambio, ha marcado cinco en la Champions League. Es por eso que el Mónaco debería estar preocupado. Hoy se ven las caras en el Parc des Princes a partir de las 20.45h.

Messi quiere mejorar estos números y tiene ante el equipo del Principado una oportunidad de oro. Uno de los mejores partidos que se pueden ver en Francia. El conjunto de Nico Kovac , que certificó la clasificación como primero de grupo en la Europa League, es séptimo pero a tan solo tres puntos de la zona Champions. La zona media de la Ligue 1 está en un puño.

Será un partido especial también para Mbappé que se reencontrará con el que fue su equipo. Kylian también llega en plena forma tras su doblete ante el Brujas en la Liga de Campeones. 

Ramos, otra vez fuera

El que no estará ante los monegascos es Sergio Ramos que vuelve a ser baja en la convocatoria del equipo parisino. El parte médico del club señala que el exjugador del Real Madrid, que solo ha jugado un partido con su nuevo equipo, “continúa su preparación individual y colectiva estos próximos días con el objetivo de integrar el grupo la semana próxima”.

La pelea por la segunda plaza, al rojo vivo

Después del PSG, líder en solitario y ya en otra liga, la pelea por la segunda plaza y la zona europea está al rojo vivo. El Rennes es segundo, con un partido más que el Marsella, a dos puntos de los rojinegros en la tercera plaza. El Rennez recibe a un Niza que es cuarto y que si suma los tres puntos entrará de lleno en la pelea por el subcampeonato. ‘Les olympiens’, por su parte, visitarán a un Estrasburgo que es séptimo, pero que tan solo está a dos puntos del conjunto de Sampaoli. Otro plato fuerte del día será el Lille-Lyon, perdidos en la mitad de la tabla.