Messi apunta a la Champions

El jugador argentino volvió a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros

Todo apunta a que el crack rosarino estará en la convocatoria para enfrentarse al Manchester City en la Champions

Neymar y Messi, antes de empezar un partido

Neymar y Messi, antes de empezar un partido / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi quiere jugar ante el Manchester City. El crack argentino, que se había perdido los últimos dos partidos con el PSG por unas molestias en su rodilla, se ha entrenado con total normalidad esta misma mañana y está a punto para poder entrar en la convocatoria para medirse al Manchester City si así lo desea Mauricio Pochettino.

Ayer, el rosarino ya se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros y hoy ha sumado su segundo día consecutivo, evidenciando que el jugador ya ha superado esas molestias aparecidas en su rodilla tras el duelo ante el Olympique de Lyon. Messi está con ganas, y más para un partido de Champions como el que le espera al PSG, ante un City de Guardiola que llega con la moral por las nubes.

El argentino, además, aún no sabe lo que es marcar con su nueva camiseta, algo que buscará con ahínco si finalmente disputa minutos mañana en el Parque de los Príncipes. Falta ver si entra en la convocatoria y, sobre todo, si está para ser titular o empezará primero desde el banquillo. Pochettino quiere cuidarlo y no asumirá ningún riesgo innecesario.

Tampoco con Marco Verratti, que también se ha entrenado hoy. El italiano no juega con el PSG desde el 5 de setiembre y su presencia en el once ante el City está prácticamente descartada. Sí podría entrar, eso sí, en la convocatoria.