Messi: "Me hubiera gustado jugar mucho más con Neymar en el Barça"

Maccabi Haifa - PSG : El gol y la asistencia de Leo Messi

Este fue el gol y la asistencia de Leo Messi ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

En medio de un mar de rumores sobre la relación de 'amor-odio' entre las estrellas del Paris Saint Germain, Leo Messi habló sobre ello en una entrevista para el canal TUDN.

Primero, empezó alabando las cualidades del delantero francés, Kylian Mbappé: "Kylian es un jugador diferente, una bestia en el uno contra uno, ataca el espacio, es muy rápido. También tiene mucho gol, es un jugador muy completo y creo que lo lleva demostrando desde hace años. Seguramente estará entre los mejores en los próximos años", aseguró.

Mientras, también quiso destacar la amistad que le une a Neymar, con el cual se entiende a las mil maravillas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego:  "Ney y yo nos conocemos de memoria. Disfrutamos mucho de nuestra etapa en el Barcelona y me hubiera gustado jugar mucho más allí con él. La vida nos ha reunido en París y estamos felices de estar juntos. Me encanta jugar con él, estar en el día a día y lo disfruto", concluyó.

La tensión sigue presente

Estas palabras llegan después de la secante respuesta del brasileño cuando le preguntaron sobre su relación con Mbappé desde la concentración con la canarinha, la cual volvió a poner en alerta a la prensa de Francia por su forma de tratar de evadir la contestación: "Yo no...", dijo 'Ney' antes de dejar plantados a los periodistas.