El mensaje de positivismo de Sergio Ramos

El central andaluz no entrará en la convocatoria del próximo partido ante el Nantes

El exfutbolista del Real Madrid jugó su último partido oficial el pasado 5 de mayo

Sergio Ramos, durante el entrenamiento matinal con el PSG

Sergio Ramos, durante el entrenamiento matinal con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos espera ansioso su debut con el París Saint-Germain. A pesar de que encadena dos semanas de entrenos con el grupo, el técnico argentino, Mauricio Pochettino, prefiere ser cauto con la convocatoria del zaguero. Si bien parecía que iba a formar parte de la lista para el próximo partido de Ligue 1 contra el Nantes, Ramos volverá a presenciar el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. Su último partido oficial fue con el Real Madrid el pasado 5 de mayo.

En la rueda de prensa de este viernes 19 de noviembre, Pochettino no ha querido avanzar acontecimientos. Sin embargo, sí ha desvelado la existencia de una reunión con el personal médico del PSG, a fin de decidir sobre la inclusión de Ramos en la próxima convocatoria: "Tengo una reunión con el área médica para ver si estos jugadores pueden estar en el grupo. Todavía no lo hemos decidido, lo decidiremos en una hora".

Por su parte, el futbolista andaluz, tras conocer el aplazamiento de su debut con los parisinos, ha publicado un mensaje tranquilizador y lleno de positivismo en Instagram: "Sumando entrenamientos con el grupo y cada día encontrándome mejor". El defensor ha acompañado el texto de una instantánea suya durante el entrenamiento.