Mbappé vuelve a encender los rumores sobre su futuro

Resumen, goles y highlights del Clermont 1 - 6 PSG de la jornada 31 de la Ligue 1

Resumen, goles y highlights del Clermont 1 - 6 PSG de la jornada 31 de la Ligue 1 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Un día parece que seguirá en el PSG y al otro compra todos los boletos para dejar París a final de temporada. Lo que parece claro es que el futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita y así será hasta finalizar la campaña. Tras el duelo ante el Lorient, el delantero francés no descartaba para nada renovar con el conjunto parisino, atendiendo a que había "nuevos elementos" que le invitaban a quedarse.

Hoy, tras el partido ante el Clermont, las declaraciones han sido bien distintas. Al galo le han preguntado por su relación sobre el terreno de juego con Neymar y Messi y su respuesta ha encendido las alarmas en el seno del club parisino. "¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde", ha declarado Mbappé a 'Canal + Francia'.

Declaraciones incendiarias que muchos interpretan como un mensaje de que no tiene intención de renovar. De querer hacerlo, estas palabras no tendrían sentido puesto que, salvo catástrofe, tanto el brasileño como el argentino seguirán en París la próxima temporada.

La pregunta viene dada porque en el partido de ante el Clermont, tanto Mbappé como Neymar han anotado un hat trick, mientras que Leo Messi ha dado tres asistencias. A los tres se les ha visto especialmente cómodos sobre el terreno de juego.

Sobre si la presencia de ambos le condiciona a la hora de tomar una decisión de quedarse o no, el galo ha sido tajante: “Ya he respondido a eso. Llevo con ellos desde julio y estoy contento”.