¡Comunicado oficial de la lesión de Mbappé!

Mbappé se retiró lesionado ante el Montpellier y se estima que estará de baja tres semanas por lo que se pierde la ida ante el Bayern

El PSG ha comunicado que el delantero francés sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral

SPORT.es

SPORT.es

Se confirman los malos pronósticos. Kylian Mbappé estará tres semanas de baja, aproximadamente, por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se perderá el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League que PSG y Bayern de Múnich han de disputar de aquí a doce días.

El delantero galo sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral y no estará en el primer enfrentamiento ante los bávaros, previsto para el próximo martes 14 de febrero.

Mbappé, al salir del campo

Mbappé, al salir del campo / efe

Mbappé se ha sometido hoy a pruebas médicas tras tener que abandonar lesionado el encuentro ante el Montpellier, y según el prestigioso medio francés los resultados son "inquietantes" en relación a su presencia en el primer choque de Champions donde PSG y Bayern se juegan mucho en esta temporada.

MBAPPÉ, TRES SEMANAS KO

Los exámenes médicos efectuados al delantero han determinado que sufre una lesión muscular, dolencia que suele requerir de unas tres semanas de baja para la correcta cicatrización del músculo.

El PSG ganó al Montpellier anoche por 1-3, pero la victoria fue lo de menos. Kylian Mbappé, que falló dos penaltis en un minuto, pidió el cambio en el minuto 20 después de una dura entrada de Leo Leroy, mediocentro rival, en la que cayó mal y que le impidió seguir en el terreno de juego. Después abandonó el estadio cojeando visiblemente.