Mbappé será el jugador mejor pagado del mundo

El delantero del PSG recibirá 131 millones de euros para la temporada 2022-2023 y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo

Por primera vez en 8 años, ni Ronaldo ni Messi serán los jugadores mejor pagados del año, según Forbes

SPORT.es

SPORT.es

Por primera vez en 8 años, ni Ronaldo ni Messi serán los jugadores mejor pagados del año, según Forbes. Esta vez será Kylian Mbappé.

Según la revista Forbes , que publicó este viernes un estudio, el delantero del PSG recibirá 131 millones de euros para la temporada 2022-2023 y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, destronando así al imperio que han reinado durante 8 años tanto CR7 como la Pulga, que encabezaban la lista de este ranking durante todos estos años.

A estos 131 millones habrá que sumar también las comisiones de los agentes vinculadas a los distintos contratos que ha firmado. Mbappé también cobrará 18 millones de euros gracias a sus patrocinadores. Una buena suma que le permite adelantar a Leo Messi y sus 65 millones de euros de salario y a sus 55 millones de euros en patrocinadores.

El podio lo completa Cristiano Ronaldo, que recaudará una bonita suma de 102 millones de euros. Dato curioso, sin embargo, para el quíntuple Balón de Oro ya que es el único jugador de este ranking que recibe más dinero gracias a sus patrocinadores que gracias a su sueldo actual con el Manchester United. Los Red Devils pagan 40 millones al portugués y sus diferentes patrocinadores pagarán 60 millones este año.

Por su parte, Neymar es quien ocupa el cuarto puesto del ranking con 89 millones de euros en la temporada (56 millones de euros en salarios + 33 millones de euros en patrocinadores).