Mbappé: "Seguiré ayudando al PSG a ganar títulos"

El delantero se mostró satisfecho de poder continuar "divirtiéndome" en la capital francesa

También reconoció que quería terminar la temporada como máximo goledor y máximo asistente

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Giro de guion. Cuando todos los caminos parecían conducir a Kylian Mbappé a convertirse en nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero francés ha decidido prolongar su vinculación contractual con el Paris Saint-Germain durante tres temporadas más: hasta 2025.

"Seguiré ayudando al Paris Saint-Germain, sobre todo para ganar trofeos, eso es lo más importante. Y seguir divirtiéndome", declaró el delantero francés minutos después de disputar su último partido de la temporada frente al Metz en los micrófonos de 'Téléfoot'.

Precisamente, en su último partido de este curso, anotó un hat-trick que le sitúa como máximo goleador de la Ligue 1 con 28 tantos, tres más que su perseguidor Ben Yedder, del Monaco, que ha visto puerta en 25 ocasiones. También ha sido el líder en asistencias de la competición, con 17 pases de gol; tres más que su compañero Leo Messi, que ha finalizado el curso con 14.

"Quería terminar como máximo goleador, máxima asistencia, era casi un hecho. Extenderme aquí es bueno, significa que voy a volver la próxima temporada, eso es muy bueno", agregó en el programa de la televisión francesa TF1.