Pochettino se confiesa: "Mbappé y yo nos quedamos al 100%"

Mauricio Pochettino confirmó su continuidad en PSG la próxima temporada

Preguntado sobre el francés, el ex del Totttenham dijo que también seguirá

Las declaraciones de Pochettino sobre Mbappé que pondrán muy nerviosos a los madridistas

Las declaraciones de Pochettino sobre Mbappé que pondrán muy nerviosos a los madridistas / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino se atrevió con darle un porcentaje a su continuidad en el Paris Saint-Germain y a la de Kylian Mbappé. Sin cortarse ni un poco, el técnico argentino le dio un 100% a su situación en el banquillo del Parque de los Príncipes. "A día de hoy, me quedo al 100%, igual con Mbappé", dijo.

En rueda de prensa, el técnico del PSG quiso rebajar la tensión entorno a su futuro y al del delantero francés. "Es lo que percibo y es lo que puedo decirles, es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento", dijo Pochettino.

El conjunto parisino, campeón de Ligue 1 tras su victoria frente al Lens, buscará que Mbappé sea el máximo goleador de la competición. El francés tiene 22 tantos en la competición, uno más que Terrier, su inmediato perseguidor, y dos más que Ben Yedder.

"Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian termine siendo el máximo goleador", dijo Pochettino.