Mbappé posa con la camiseta del PSG de la temporada 22/23

El delantero francés ha participado en un día de actos promocionales del conjunto parisino

Según LeParisien, el futbolista pretendido por el Real Madrid habría sido escogido para lucir la nueva camiseta

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

Marc Marín

Kylian Mbappé sigue sin hablar de su futuro. Mientras, los rumores sobre una posible renovación o una posible salida hacia el Real Madrid siguen disparándose. Ajeno a cualquier noticia, el delantero francés ha participado este jueves en un acto del PSG y ha posado con la camiseta de la próxima temporada.

El conjunto parisino participó en el Parque de los Príncipes en un día de actividades dedicadas a sus patrocinadores. Según LeParisien, en un entrenamiento reservado para una serie determinada de espectadores concretos, Kylian Mbappé, entre otros, habría sido escogido para lucir la equipación del conjunto parisino de la temporada 22/23. Un gesto que, para muchos, podría significar una pista sobre su futuro.

Fabio Quartararo, piloto francés de Moto GP, o Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano, ha sido dos de las estrellas invitadas en un día en el que se han realizado diferentes actos para poder proporcionar contenido a las redes sociales del club, ya sea en forma de vídeos, anuncios, videoclips o fotografías.

Mbappé termina contrato el próximo día 30 de junio y el PSG ha decidido seguir usando su imagen mientras no termine su relación contractual. En caso de que renueve, ya tendrían las fotografías realizadas listas para ser publicadas. En el caso contrario, su salida al Real Madrid dejaría apartada la sesión fotográfica de este jueves.

Según el medio francés, el PSG debía realizar la sesión cuanto antes, ya que Mbappé se marchará con Francia en junio y posteriormente, tras estar concentrado con su selección, se marchará de vacaciones.