Mbappé se niega a realizar actos publicitarios con la Selección Francesa

Sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: "No hay ninguna posibilidad hasta el 2023. Fin"

En Rondeando hablaron sobre el posible fichaje de Mbappé por el Madrid / Rondeando

Marc Marín

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha provocado el enfado de la Federación Francesa de Fútbol tras negarse este martes a participar en operaciones de marketing vinculadas a patrocinadores de Les Bleus, según ha informado L'Equipe.

La actitud de la estrella francesa, que ya se encuentra concentrado con su selección en Clairefontaine, ha puesto tensa a la Federación, pues no se esperaba que Mbappé se negase a realizar lo que iba a ser una clásica operación publicitaria de la FFF. Según apuntan desde Francia, no gusta a los jugadores estas sesiones de vídeos para patrocinadores que no están relacionados con sus contratos de imagen.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, fue avisado de inmediato y llamó al delantero para intentar hacerlo entrar en razón. "Le dije que bajara a participar en operaciones con los socios. En un primer momento, iba a hacerlo. Pero luego dijo que no iba a bajar", contaba.

Sin embargo, Noël Le Graët ha salido al paso ante los rumores para aclarar que "la situación de Mbappé no se convertirá en una cuestión de estado". Según el mismo periódico, le enviará una carta al posible fichaje del Real Madrid "para discutir las obligaciones de los jugadores de la selección de Francia frente a los patrocinadores". Mientras, quiere restarle importancia a lo sucedido.

Mbappé también ha sido noticia esta semana tras ser cazado por las cámaras confesándole a Pogba que está "un poco harto" después de que el jugador del United le preguntase cómo le iba todo.