Mbappé niega ser el que dicta los descartes del PSG

La renovación de Mbappé por el equipo parisino sigue dando que hablar

A través de su perfil en Twitter ha catalogado de "fake" la noticia de SPORTbible

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El jugador con más valor de marcado de todo el mundo, Kilyan Mbappé ha acudido a sus redes sociales para desmentir una noticia de SPORTbible, donde se le apuntaba con el dedo diciendo que él es quien esta planificando el próximo mercado del PSG, dictando así las bajas que debe realizar el equipo de París de cara al próximo curso.

La noticia hablaba de 14 nombres de descartes que aparecían en una supuesta lista del jugador francés

De todos estos jugadores el nombre más relevante es el del ex del Barça, Neymar Jr., pero también la del entrenador argentino Mauricio Pochettino, y el del ya cesado Leonardo, que tenia las funciones de director deportivo del conjunto parisino, además de otros futbolistas como el del centrocampista portugués, Danilo Pereira.

Efectos colaterales de su renovación

La renovación de Mbappé, posiblemente la más cara de la historia del futbol, sigue generando información. Desde que se hizo oficial su "espantada" al Real Madrid, los medios franceses y del resto de Europa, continúan sacando noticias sobre las consecuencias que se generaron al firmar ese documento. Aún así, ni se conocen, ni se conocerán todos los detalles de ese acuerdo.