Mbappé y Ramos se marchan lesionados y encienden todas las alarmas en el PSG

El delantero francés se ha marchado del campo tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda

Por su parte, Ramos también ha tenido que ser sustituido por problemas físicos a trece días de medirse al Bayern

Mbappé lesionado ante el Montpellier

Mbappé, a punto de volver tras su lesión / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé y Sergio Ramos han hecho saltar todas las alarmas en el PSG tras retirarse lesionados antes de la media hora del partido que los parisinos disputan ante el Montpellier. El delantero francés ha notado un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, mientras que Ramos se ha retirado tras un duro golpe en la cabeza.

Todo eso a trece días de la ida de los octavos de final de la Champions ante el Bayern y a pocos días del clásico de la Ligue1 ante el Olympique de Marsella. Habrá que ver el alcance final de las lesiones, pero la imagen preocupa, sobre todo en el delicado momento que atraviesa un PSG que no consigue despegar en este 2023.

No ha sido el día de Mbappé, que antes de marcharse lesionado ha fallado hasta dos veces desde el punto de penalti. Tras fallarlo en primera instancia, el árbitro ha obligado repetir el lanzamiento, que Lecomte, ex portero del Espanyol, ha desbaratado de nuevo.