Mbappé lidera el pase del PSG ante un quinta división

Kylian anotó dos goles y provocó dos penaltis ante el Feignies y pasa de ronda en la Copa de Francia

Sergio Ramos disputó los primeros 45 minutos; Xavi Simons el partido completo

Mbappé celebra uno de sus goles

Mbappé celebra uno de sus goles / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG estará en la próxima ronda de la Copa de Francia. El Feignies no pudo hacer saltar la banca y pecó de inexperiencia con dos penaltis en el primer tiempo que les condenaron. Esto y que Mbappé tenía el día fino. Dos goles y una superioridad abismal. Sin Leo Messi ni Neymar, siempre tira del carro.

Feignies-PSG

Copa de Francia

0
3
Alineaciones
Feignies
Le Meur (Fernand 55'); Marigard, Kouadio (Courtin 66'), Diedhiou, Calderara (Fereira 60'); Obino (Lemoine 55'), Ouattara; Lachaab, Deparmentier, Bensaber (Meunier 66'); Sambou.
PSG
Keylor Navas; Kehrer, Sergio Ramos (Dagba 46'), Kimpembe (Bitshiabu 75'), Diallo; Paredes (Pereira 46'), Verratti (Michut 64'), Eric Junior (Gharbi 64'); Xavi Simons, Icardi, Mbappé.

Pochettino no quiso sorpresas ante un equipo de la quinta división francesa y apostó por un once con cara y ojos combinado con un par de piezas de futuro. Eric Junior Dina y Xavi Simons, ex jugador de la cantera del Barça. Mbappé y Ramos también salieron de inicio. El camero sumó de nuevo minutos. Su segundo partido con la camiseta de 'les parisiens'.

Kylian volvió locos a los defensas del Feignies que lo pagaron caro. Mbappé bailó sobre el balón antes de ser derribado dentro del área. Él mismo se encargó de poner el 0-1 tocado el primer cuarto de hora de partido. El delantero francés también fue objeto de falta en el segundo penalti. 15 minutos después un agarrón sobre el '7' del PSG fue señalado como penalti. Lo tiró Icardi y tampoco falló.

Mauricio cambió a Ramos a descanso, que sumó 45 minutos. Entró Dagba que fue el encargado de la asistencia del tercer gol. Evidentemente, de Mbappé. Xavi Simons puso un balón sensacional al lateral que con un pase atrás conectó con el delantero francés. Con el 0-3. Pochettino dio entrada a varias jóvenes promesas. Al que no cambió fue a Mbappé.

El Feignies cambió hasta el portero. Todos querían jugar unos minutos ante el mejor equipo de Francia. Esta oportunidad no se tiene todo los días. Cayeron con honor. Una fiesta para ellos.