Mbappé: "Ganar la Champions es el objetivo claro del PSG"

Mbappé: "Ganar la Champions es el objetivo claro del PSG"

La Liga española intentará que el nuevo contrato de Mbappé no entre en vigor | Efe

'BFMTV' ha hecho públicas unas declaraciones del delantero francés

Asegura que para ganar la Champions, primero tienen que triunfar en liga

Ganar la Liga de Campeones "es el objetivo claro y anunciado" para el París Saint Germain (PSG), subraya la estrella del equipo, Kylian Mbappé, que considera que para llegar a eso también hay que triunfar en la liga francesa.

En un extracto hecho público esta mañana por 'BFMTV' de una entrevista que emite esta tarde el canal de televisión, Mbappé señala que para triunfar en la Champions, el club tiene que lograr "la unanimidad" en Francia, algo que reconoce no ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Retos individuales en París

Preguntado sobre si aspira a convertirse en el mayor goleador de la historia del club, el delantero se mostró confiado: "Si continúo así, no hay razón para no lograrlo". Además, dijo que "sería increíble, si lo consiguiera".

Declaraciones que 'chocan' con las palabras de Nasser Al-Khelaïfi

"Para la próxima temporada, el objetivo está claro: trabajar cada día al 200%, darlo todo por la camiseta, dar lo máximo y veremos el resultado. Tenemos que ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que hacen que un partido dé un vuelco", dijo el presidente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil