Mbappé: "No sé dónde estaré en tres años"

El delantero del PSG no ha cerrado la puerta a vestir de blanco más allá del 2025, cuando finalizaría contrato

"El Real Madrid ha intentado hacerme sentir bien. Hicieron lo mejor y a Florentino le tengo mucho respeto", ha explicado

"La historia se escribe aquí". ¡El PSG hace oficial la renovación de Mbappé con este vídeo!

El PSG hace oficial la renovación del Mbappé con este vídeo / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé ha ofrecido una rueda de prensa para explicar con detalles la decisión de renovar con el PSG. Acompañado por el presidente Al Khelaifi y desde el Parque de los Príncipes, el delantero francés ha dejado la puerta abierta a no continuar en el equipo parisino más allá de 2025.

"No sé qué pasará en el futuro, no sé dónde estaré en tres años, pero ahora he tomado la mejor decisión para mí", ha asegurado Mbappé tras ser preguntado por la posibilidad de recalar en el Real Madrid más adelante.

En este sentido, el atacante confirmado el interés del conjunto blanco en el pasado verano, y ha dejado claro que entonces sí quería salir del PSG: "Todo el mundo sabe que me quise ir el año pasado, estaba convencido de que era lo mejor en ese momento".

Aunque el Madrid puso encima de la mesa una oferta de 200 millones de euros, el conjunto parisino la rechazó. Y Mbappé ha recalcado de nuevo que, pese a la insistencia de Florentino durante todos estos meses, renovar por el PSG era "lo mejor" para él. "Tome la decisión antes de llamar a Florentino y decírselo al presidente. Ellos han intentado hacerme sentir bien. Hicieron lo mejor y le tengo mucho respeto a Florentino. He tomado una decisión personal, la mejor para mí. Centrarme en este nuevo proyecto, en esta nueva era. No sé dónde estaré dentro de tres años", ha zanjado.