Mbappé: "Estaba decepcionado por no salir en verano"

El francés charló con Thierry Henry en una entrevista en el programa 'Amazon Dimanche Soir'

"Pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club", indicó el actual jugador del PSG

Manchester City - PSG: Mbappé abrió la lata del partido con este gol

Manchester City - PSG: Mbappé abrió la lata del partido con este gol / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé estuvo muy cerca de abandonar el PSG este pasado verano. De hecho, era lo que el jugador quería. Lo ha expresado en más de una ocasión. La última, en una entrevista junto a Thierry Henry en el programa 'Amazon Dimanche Soir'.

"¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil. Pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club. La gente me preguntaba si no estaba muy decepcionado… Sí, un poco al principio cuando quería irme, pero no estaba jugando en National. Estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League. Yo también soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa", indicó el crack francés.

Su posible salida en dirección al Real Madrid no ha sido el único tema tratado en la entrevista. Sobre su actuación y la de Francia en la Eurocopa, Mbappé aseguró que "discutí mucho con mis padres tras la Eurocopa y el penalti. Me pregunté si tenía que salir de la selección. Pero me focalicé en otras cosas y supe que lo que podía reforzarme era demostrarlo en el terreno de juego. Mis padres sabían que quería irme, pero me dijeron que volviera a concentrarme en el campo".

Asimismo, el francés también habló sobre su ego y sobre su papel en la tripleta junto a Messi y Neymar. "Soy el máximo asistente de la Ligue 1, en la Champions también. Esa es la prueba de que no soy alguien egoísta que solo piensa en marcar goles. Puedo hacerlo todavía mejor. ¿Si soy el jefe del equipo? Es difícil, porque cuando estás en un equipo con Neymar y Messi es distinto, autoproclamarte patrón es una osadía. Decir que eres el jefe importa poco. El objetivo es que los tres estemos en las mejores condiciones".