Mbappé da órdenes al PSG y Pochettino

El francés ha aconsejado al técnico argentino que coloque a Leo Messi en el carril central

El rosarino sigue buscando su sitio sobre el terreno de juego junto a Mbappé y Neymar

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha reconocido que Leo Messi debería jugar por el centro en declaraciones para Amazon: "Leo es un jugador que necesita estar con la pelota, sentir el juego y el partido, estar involucrado"

El francés, que todavía no ha tomado una decisión sobre su continuidad en el equipo parisino, ha reconocido, eso sí, que él no tiene ningún poder de decisión: "Sí, pero yo no soy el entrenador. Creo que es una buena posición para él, estar libre, poder moverse y despegar. Yo puedo jugar en todas partes".

El ex del AS Mónaco también ha hablado sobre la relación que tienen las tres grandes estrellas sobre el césped: "Ahora mismo, estamos bien así, pero tendremos que dejar espacio para Neymar porque es un jugador importante que cambia nuestro equipo. Veremos qué sucederá cuando regrese. Nosotros esperamos que lo haga lo antes posible".

Los números de Leo Messi en París

Tras salir de Barcelona el pasado mercado de verano, el jugador sigue en proceso de adaptación y buscando su mejor ubicación para brillar junto a Mbappé y Neymar

El rosarino, entre lesiones, problemas de salud y rotaciones, tan solo ha podido disputar 19 encuentros entre todas las competiciones como jugador del PSG: 13 en la Ligue 1, cinco en Champions League y uno en la Coupe, con siete goles y siete asistencias.