Mbappé no aparece en el nuevo patrocinio del PSG

La figura del francés no está en la fotografía promocional del acuerdo entre equipo parisino y la empresa GOAT

Los equipos no acostumbran a incluir a jugadores que acaban contrato a acuerdos de patrocinio con nuevos 'partners'

Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Hay elementos nuevos"

Mbappé se exhibió ante el Lorient y después aseguró que todavía no ha tomado la decisión final sobre su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain ha anunciado este miércoles un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa GOAT, de productos de 'lifestyle', para los próximos años.

El nombre del nuevo 'sponsor' del PSG aparecerá en la manga de su camiseta a partir de la próxima temporada. En el anuncio del acuerdo, un detalle ha llamado la atención y es que aparecen grandes figuras del equipo parisino como Messi, Neymar, Verratti, Kimpembe y Achraf, pero no Kylian Mbappé.

La no presencia del francés, que aún no ha renovado su contrato con el conjunto parisino, ha llamado la atención por todos los rumores que se mueven alrededor de su futuro.

Uno de los motivos que tendrían más sentido es que los equipos no acostumbran a elegir a jugadores que finalicen su contrato al final de la presente temporada para anunciar un acuerdo que será efectivo a partir de la próxima campaña.

Así, a Mbappé, si finalmente se marcha del PSG, no se le podría vincular con la marca que patrocina al PSG el próximo año.

El futuro del delantero francés es todavía una incógnita, y parece que se decidirá todo entre el Real Madrid o una renovación con el PSG.