Maxwell pide apoyo para Neymar Jr.

El ex futbolista cree que las críticas al crack brasileño son desmesuradas

Confiesa que las lesiones y los malos resultados del PSG han afectado a la percepción que hay del jugador

PSG - Real Madrid | Neymar entró en el segundo tiempo y creó peligro

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Maxwell jugó un papel clave para que Neymar Jr. aterrizara en Paris. El brasileño se atrevió a decir que, en el momento de fichar por el PSG, era el mejor jugador del mundo: "En ese momento, en mi opinión, Neymar era el mejor jugador del mundo, no en términos de trofeos, sino de rendimiento en el campo"

Sin embargo, desde entonces un gran número de lesiones ha lastrado al crack brasileño, y su rendimiento en la capital francesa se ha visto enormemente afectado. Maxwell habló para So Foot sobre el tema.

El lateral respaldo a su amigo y lo defendió de las críticas: "Respecto al Neymar de hoy, tengo un mucho cariño para él, todavía nos hablamos. Creo que la combinación de sus lesiones y los resultados del PSG obviamente afectan la percepción que tenemos del jugador", afirmó Maxwell.

También habló sobre la ambición del jugador, muchas veces criticado por sus actitudes fuera de los terrenos de juego: "Creo que la gente no se da cuenta de la fuerza de su deseo de ganar la Liga de Campeones con París y la Copa del Mundo con Brasil. Realmente es su sueño”.