Matuidi: "La pareja Benzema-Mbappé tiene pocos equivalentes en el mundo"

La "noche mágica" de Karim Benzema

La "noche mágica" de Karim Benzema / EFE

Marc Marín

Blaise Matuidi, ex jugador del PSG, ha alabado a Kylian Mbappé en una entrevista para Le Parisien. Ambos coincidieron en el Mundial de Rusia, cuando Francia se coronó como campeona del mundo, y fue entonces cuando descubrió que "tenía un talento único".

"Le vi llegar muy joven a la selección. Ya tenía talento y esa capacidad de trabajo única, me lo imaginaba convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del planeta", comentaba Matuidi sobre la estrella francesa. Sin embargo, el ex de Juventus o PSG no se imaginaba que Mbappé "progresaría tan rápido".

"Lo que logra a los 23 años es simplemente excepcional. Y está lejos de terminar, porque su hambre de títulos colectivos e individuales es increíble", explicaba tras los dos goles que Mbappé anotó en el último amistoso de Francia frente a Sudáfrica.

Preguntado por una posible dupla en el Real Madrid Benzema-Mbappé, Matuidi opinó que "su dueto con Karim tiene pocos equivalentes en el mundo" y que, con ellos, "Francia está mimada". "Me recuerda a los grandes años de Brasil con Romario y Bebeto o Ronaldo y Rivaldo", concluyó.