Mascherano: "¿Críticas a Messi? En 10 años se van a arrepentir"

En declaraciones a 'D Sports radio', el jefecito defendió a capa y espada a su excompañero Leo Messi

"Si hay algo que no se puede criticar (hablando de Leo) es su profesionalidad", indicó Mascherano

Messi y Mascherano, en una imagen de archivo

Messi y Mascherano, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Si alguien conoce a Leo Messi, ese es Javier Mascherano. Juntos vivieron momentos mágicos y otros tantos durísimos con el Barça y la Selección argentina. Por eso, cuando oye y ve las críticas de ciertos sectores del PSG a la figura del rosarino, se echa las manos a la cabeza. En declaraciones a 'D Sports radio', el jefecito echó un capote a su compatriota y lo defendió de todas y cada una de las críticas.

"Es una lástima por no darse cuenta del tipo de jugador que tuvieron la suerte de tener en su equipo. Yo creo que hace 10 años atrás, ningún hincha del Paris imaginaba que podían llegar a tener al mejor jugador posiblemente de la historia en su equipo. Y en vez de disfrutarlo, pasaron estos dos años criticándolo", indicó.

Pero su defensa no se quedó ahí. Mascherano siguió su intervención asegurando que "en 10 años se van a arrepentir. Cualquier equipo en el mundo daría cualquier cosa por tenerlo cinco minutos. Ninguna de las dos partes merecía este final. Si hay algo que no se puede criticar (hablando de Leo) es su profesionalidad: es difícil encontrar a alguien con la profesionalidad suya aún siendo el mejor jugador posiblemente de la historia. Es imposible criticarlo. Que vaya donde él esté feliz y con su familia".