Marquinhos intenta seducir a Mbappé: "Es genial tener un jugador así con nosotros"

El central brasileño ha dado importancia al papel de Mbappé en el PSG

Mbappé podrá negociar libremente su contrato a partir de enero

Mbappé y Marquinhos, jugadores del PSG

Mbappé y Marquinhos, jugadores del PSG / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG es incierto, el jugador ya reconoció que en julio pidió salir del equipo parisino. Todo apuntaba a que el destino iba a ser el Real Madrid, pero las recientes declaraciones del entorno del delantero apuntaban a una posible renovación. En París tienen claro que harán lo posible por retener a Mbappé en la capital, el último en intentar seducir al delantero francés ha sido su compañero y capitán, Marquinhos.

Marquinhos elogió a Mbappé tras el partido de Champions

El central brasileño destacó la importancia de Mbappé para su equipo: "Es genial tener un jugador así. Es muy importante para nosotros y es un jugador de grandes partidos. Nos ayuda mucho sobre el campo. Es importante mantenerlo fresco y con confianza". De esta forma, Marquinhos ha elogiado a su compañero, quien está en un momento donde su futuro es incierto y la renovación con el PSG sigue siendo una opción. Mbappé es una pieza clave para el PSG, es el máximo goleador de su equipo, con 6 goles en los 13 partidos que ha disputado y fue clave para la victoria de su equipo en Champions ante el Leipzig, donde marcó uno de los goles.

Mbappé, dueño de su futuro

Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022, a partir de enero, el jugador podrá negociar libremente con cualquier club para firmar su próximo contrato.

El Madrid, por ahora, es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del francés. Pero para el PSG es imprescindible y también va a luchar para retener a su estrella.