Marquinhos: "Neymar se ha sentido muy incomprendido"

El central salió en defensa del crack brasileño, que sopesa dejar la selección tras Catar 2022

También tuvo palabras para Messi: "Espero que consiga grandes cosas esta temporada"

Neymar y Marquinhos, con Brasil

Ney y Marquinhos, con Brasil

Marc Del Río

Tras la ajustada victoria del PSG por 3-2 ante el Leipzig en la tercera jornada de la Champions League, el capitán del equipo parisino, Marquinhos atendió al medio brasileño 'TNT Sports Brasil' en el que dio su opinión sobre la más que retirada de la selección de Neymar tras la disputa del próximo Mundial de Catar el próximo año.

Marquinhos, que no esquivó el asunto, fue claro y contundente sobre las declaraciones de su compañero: "Neymar se ha sentido muy incomprendido. La gente habla mucho y él dijo lo que sentía, afirmó el central. "No sabe como estará después de Catar. Seguir representando otros cuatro años a esta selección te exige estar muy bien, a un alto nivel, expresó.

Además, el defensa también habló sobre la gran motivación con la que el '10' de la 'canarinha' afrontará la próxima Copa del Mundo: "Él está muy concentrado en el próximo Mundial y tiene partidos muy exigentes tanto con su club como con la selección. Es normal su pensamiento", afirmó.

Por último, Marquinhos expresó que su deseo sería el de jugar con 'Ney' el Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México: "Ojalá pueda estar conmigo en el próximo Mundial, pero es un largo camino de cuatro años y hay que trabajar con calma", concluyo sobre el asunto.

Sobre Messi: "Es increíble jugar con él"

Además, el capitán del equipo francés se deshizo en elogios sobre el gran fichaje de la temporada, el de Leo Messi, de quién dijo que su adaptación al equipo cada día va mejor: "Viene de un sistema diferente y se está adaptando cada vez más. Es increíble jugar con él después de haberlo sufrido tantas veces como adversario. Hay que aprovecharle al máximo y espero que consiga grandes cosas esta temporada". Messi fue decisivo en la victoria ante el conjunto alemán anotando dos de los tres goles de su equipo.