Marquinhos, muy cerca de renovar por el PSG

El PSG está cerca de extender el contrato de Marquinhos, pieza clave en el equipo francés

El central brasileño defiende la camiseta del club parisino desde 2013

Marquinhos adelantó al PSG de cabeza

Marquinhos adelantó al PSG de cabeza / MEDIAPRO

Marc Gázquez

El PSG está muy cerca de extender el contrato del central brasileño, Marquinhos, según ha desvelado el periodista Fabrizio Romano. El internacional con Brasil es una pieza clave del equipo parisino desde su llegada en el 2013 procedente de la AS Roma por algo más de 30 millones de euros.

Aunque el acuerdo aún no está firmado, ambas partes están comprometidas en sellar este nuevo contrato para el defensa 'brazuca'. Marquinhos quiere quedarse en el club francés donde se siente muy a gusto y la entidad parisina está convencido de que el central debe formar parte del presente y futuro del proyecto.

Marquinhos ha disputado 21 partidos en la liga francesa, tan solo se ha perdido 1, y es una pieza fundamental para la parcela defensiva del PSG. En la Champions League, el central ha participado en todos los partidos partiendo como titular y ha sido decisivo para que el club francés haya pasado de la fase de grupos.

Ahora, el PSG ya se centra en preparar de la mejor manera la ida de los octavos de final de Champions League, donde se enfrentarán al Bayern y contarán con la significativa baja de Kylian Mbappé.