Verratti se perderá el partido de Ligue 1 frente al Marsella

La Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 ha sancionado al italiano con un partido de suspensión

El centrocampista de la azzurra acumulaba tres amarillas en cuatro partidos de liga

Marco Verratti intenta robar la pelota a André Silva en el PSG - RB Leipzig de Champions League

Marco Verratti intenta robar la pelota a André Silva en el PSG - RB Leipzig de Champions League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del PSG, Marco Verratti, se ausentará del duelo de la Ligue 1 ante el Olympique de Marsella por sanción. La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional ha castigado al internacional italiano con un partido de suspensión. El futbolista italiano recibió la última tarjeta amarilla en el reciente partido de Liga francesa ante el Angers.

El PSG tendrá que prescindir de su interior titular por recibir tres tarjetas amarillas en un período comprendido entre 10 partidos oficiales. El mediocentro del conjunto parisino sumaba tres amarillas en tan solo cuatro partidos disputados. Verratti permaneció casi todo septiembre de baja por una lesión en la rodilla que le impidió participar en más compromisos.

En la Champions League, el futbolista internacional por Italia también acumula una tarjeta amarilla en dos partidos jugados. El centrocampista del PSG acostumbra a cargarse de tarjetas a raíz de su porfía en la disputa del balón. En la temporada 2014-15 alcanzó las doce en 32 partidos de Ligue 1. En el presente curso, el décimo ya en el París Saint Germain, ya acumula más tarjetas en el campeonato liguero en que la temporada 2015/16 con 18 partidos.

A pesar de contar con un dilatado historial de tarjetas amarillas, Verratti apenas ha recibido una sola tarjeta roja durante su trayectoria en la Ligue 1 y dos en la Liga de Campeones. Completó el partido de la Liga de Campeones ante el Red Bull Leipzig sin recibir amonestación alguna.