Luis Fernández 'carga' contra la madre de Mbappé

"A mí me sorprende un poco que la madre salga a los medios", indicó

"No tengo recuerdo que la madre de Platini o de grandes jugadores hayan tenido que salir cuando hayan tenido que tomar decisiones", prosiguió el exentrenador

Mbappé es el objetivo estratégico del Real Madrid

Mbappé es el objetivo estratégico del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sorprendió la madre de Mbappé apareciendo en los medios franceses para asegurar que la renovación de su hijo por el PSG "iba por buen camino". Unas declaraciones que no gustaron demasiado en algunos sectores, tampoco a Luis Fernández, exentrenador del conjunto parisino. En el 'Larguero' de la Cadena SER, Fernández aprovechó para comentar qué le parecieron.

"Hay que esperar un poco porque muchas declaraciones del jugador y de la madre cada uno va por su camino. A mí me sorprende un poco que la madre salga a los medios. No tengo recuerdo que la madre de Platini o de grandes jugadores hayan tenido que salir cuando hayan tenido que tomar decisiones. El niño tiene todo. Está bien, lo hace bien. Está con esa mentalidad en el PSG y ha tenido ganas de salir, de irse", indicó.

Esas palabras no se quedaron ahí: "El PSG tiene la posibilidad de quedárselo, de esperar un año con él, con Messi y con NeymarIr a buscar un título como es la Champions y después seguramente que dentro de seis meses las cosas cambiaran y puede que Mbappé diga que está contento en el PSG. El otro día con Francia fue el mejor. En la primera parte estaba con ganas de marcar. Tenemos que esperar seis meses a que haya un nuevo comunicado y que diga 'me voy' o 'me quedo'".

El serial de la relación Mbappé-PSG apunta a que seguirá hasta junio. Veremos qué decide el internacional francés. De momento, todo apunta a que su marcha de París estaría muy cerca de producirse.